top of page

SURPRENDE MEDIA – Derribando barreras

Updated: Jul 31, 2019

¡Hola Surprender, es un placer tenerte de nuevo en el blog!


¿Alguna vez has pensado o tenido la impresión de que nadie nos enseña realmente a comenzar un negocio?





Sí, hay carreras enfocadas en el área de negocios como: administración, contabilidad, mercadotecnia, gestión empresarial, las más comunes y conocidas.


Pero, si lo pensamos bien, cada una de ellas se enfoca mucho más en la parte operativa de los negocios y/o empresas, es decir, de cómo ´sacar´ el trabajo en el área a la cuál nuestra carrera va enfocada. Peeeero, ¿dónde aprendemos a diseñar, estructurar y arrancar nuestra idea de negocio?



¿RECUERDAS QUÉ ES SURPRENDE?

¡Somos más que un congreso de emprendimiento!

Surprende, ofrece experiencias de aprendizaje fuera de lo convencional, compartiendo ideas y nuevos conocimientos, ayudando a las personas a descubrir y desarrollar sus talentos para cumplir sus metas. Esto a través de tres proyectos: Surprende Congreso, Surprende Media y Surprende Education.


SURPRENDE MEDIA, ¿QUÉ ES?

Como habrás leído en el párrafo anterior es uno de los tres proyectos de Surprende y funciona como un espacio digital donde compartiremos y difundiremos información e ideas con diferentes temáticas que te servirán como apoyo para diseñar y estructurar tu idea de negocio.


SM, a diferencia de Surprende Congreso, es un proyecto de nuevo lanzamiento mediante el cual pretendemos inspirarte a vencer el miedo y dedicarte a lo que te apasiona, todo a través de diversos cursos online, workshops, podcast y vídeos informativos.


Estaremos hablando de todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu negocio, si es que ya sabes con certeza qué es lo que quieres. O en su caso, te brindaremos un apoyo para comenzar a definir y pulir tus ideas para que puedas continuar con tu plan de arranque.


¿Imaginas tener tanta información de apoyo en un solo lugar?

En nuestros planes de estudio hablaremos sobre: liderazgo, motivación, trabajo en equipo, cómo encontrar y retener el talento humano, el ciclo de vida de tu producto, benchmarking, costos, trámites y todo lo que debes considerar antes de iniciar tu negocio.


¡Todo al alcance de un click!






0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page